[LAYOUT] SPRING PARA SCRAPADDICTES

Hola, hola!! Hoy vengo con el reto de Abril de Scrapaddictes. Este mes solo debemos usar círculos, topitos, puntos, dots o como quieran llamarles.

Mi layout tiene como título spring, lo sé! no estamos en primavera, pero tenía esa foto que tomé hace un tiempo y la quise usar :) 
 

Y aquí les dejo mi interpretación:

Hice un salpicado de tinta negra, alrededor puse unos círculos y adornos. Además el papel de fondo que está al lado de la foto, también es de puntitos.

No hablo más, esto es todo. Espero que les haya gustado.
Nos vemos pronto.

7 comments:

  1. Me encanta!!! Y como aquí estamos en primavera es de lo más apropiado jiji. Las tiras de papeles cosidas quedan ideales :)

    ReplyDelete
  2. Es precioso! me ha gustado muchísimo y eres tan jovencita que llegarás muy lejos, en la fotografía y en el scrap.. y probablemente en lo que te propongas, un besito linda!

    ReplyDelete
  3. Es chulísimo!! Me gusta la composición, le cosido, los adornos,... vamos, todo!!! Y tranquila porque por aquí sí es primavera!! Mucha suerte en el reto y gracias por participar guapa!!
    Bsitos!!

    ReplyDelete
  4. Ya le había dado me gusta por ahí, pero queria decirte que me encantooo x3!! es una foto preciosa y los colores que usaste y la forma que lo pusiste la hace ver aun mejor te ha quedado muy lindo x3, besitos Maryám!

    ReplyDelete
  5. Divino, gracias por participar en el reto.

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado precioso, Maryam!
    Mucha suerte en el reto! ;)

    ReplyDelete