CLIQUE KITS: AUGUST 2016 PEP RALLY




¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Hoy es día de Pep Rally y además vamos a revelar el precioso kit de Septiembre. 
Hello everyone! Welcome to my blog. Today is Pep Rally's day YAY! and also we're going to reveal the beautiful September kit.

Este mes el kit es trae un montón de cosas hermosas de Fancy Pnats Designs, Pretty Little Studio, Cocoa Vanilla Studio y por supuesto los esclusivos de Clique Kits.

This month the kit comes with a lot of goodies from Fancy Pants Designs, Pretty Little Studio, Cocoa Vanilla Studio, and some Clique Kits' exclusives.


Estos son mis proyectos que he creado para este Pep Rally:
Here are my projects that I've created for this Pep Rally:








Este es recorrido que tienes que hacer:
Here's the line-up for this month:

Clique Kits
Gia Lau
Erica Thompson
*Kat Benjamin
*Marcia Dehn-Nix
Kim Allen
- - - *Maryám Pérez (you are here) - - -
*Caroli Schulz
*Melissa Vining
*Leeann Pearce
Sara Mishler
Donna Espiritu
Leigh Ann Odynski

Tu vienes del blog de Kim Allen y ahora tienes que ir al blog de Caroli Schulz.
You came from Kim Allen's blog and now you have to go to Caroli Schulz's blog.


Entre las que hagan y comenten todo el recorrido se sorteará el kit de Agosto.
If you follow and comment all the entries, you can get the chance to win the August CK kit.

!Gracias por pasar a mi blog!
Thanks for stopping by!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PD: No se olviden usar mi código MARYAM10 para tener un 10% de descuento en la Tienda de Clique Kits.
PS: Don't forget use MARYAM10 to get 10% off in your order at the Clique Kits Store.

13 comments:

  1. Maryam bellos como todo lo que haces !!!! Cariños

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho el journaling del gato

    ReplyDelete
  3. oh! estoy tan sorprendida que una pequeña como tu este a un nivel genial. Felicitaciones y gracias por tan lindos trabajos...
    Ademas me llevo la sorpresa que nos regalas un descuento, YUPIIII <3

    ReplyDelete
  4. Amé ese corazón geométrico... a ver si hago algo así por ahí. Sólo buenas vibras para ti Maryam!!! <3

    ReplyDelete
  5. oh wow fantastic i love both the pages too!

    ReplyDelete
  6. Me encanto todo! Creo que tambien intentare en corazon, saludos!

    ReplyDelete
  7. Tu siempre creas cosas bonitas. Me encantan tus proyectos ^^

    ReplyDelete
  8. Your pages are both gorgeous!! I love your style!!

    ReplyDelete
  9. Such fabulous layouts! You rocked that kit again this month!!

    ReplyDelete
  10. Bellas propuestas Maryam me encantaron las dos sobre todo la del lindo gatito!!

    ReplyDelete
  11. LOVE that heart background. Great layout Maryam.

    ReplyDelete