PRETTY LITTLE STUDIO: VELLUM POCKETS

¡Hola a todos! Hoy estoy en el blog de PLS mostrándoles una fácil y rápida idea para guardar las fotos de su cámara Instax. Es viernes y hoy usamos un producto especial, asi que usaré vellum.
Hello Everyone! Today I’m over on the PLS blog showing you a quick and easy idea to keep your Instax camera photos. Today it’s Friday, so that means special product day, so I’m going to use vellum.


Para crear estos sobres usé solo una hoja de vellum que la corté en dos pedazos de 3x8" pulgadas, luego las doblé por la mitad y añadí costuras a los bordes. Después de eso puse una etiqueta y alguno que otro adorno y eso es! ya tienes tus sobres listos :)
To create these envelopes I used one sheet of vellum, and I cut two pieces of 3×8″ inches, fold them in the middle, and then I add stitching to the borders. After that, I added a label and some embellishments, and that’s it! your envelopes are done!



En las etiquetas puse el lugar en que tomé las fotos, y el año por supuesto.
On the labels, I added the place where I took the photos and the year.


Espero les haya gustado esta idea. No puedo esperar a ver su sobres. ¡Que tengan un gran fin de semana!
I hope you liked this idea and I can’t wait to see your envelopes! Have a great weekend.

No comments:

Post a Comment